No sabemos salir de copas

La designación del Camp Nou como escenario para la final de Copa del Rey ha dejado bien claro que en España bien sabremos jugar al fútbol pero no tenemos ni idea de organizarlo. Un estadio neutral, aquello que se entiende como una condición básica para cualquier gran final deportiva, ha sido algo totalmente imposible en nuestro caso.

Read More

RSC con un par de narices

Mañana, 22 de febrero el Everton FC celebra 27 años de su brazo solidario Everton in the community.

Para la celebración han designado este domingo como el #BlueNoseDaySe ha producido una edición limitada de narices azules con el lema #eitc27 para que todos sus fans las lleven en el partido contra el Leicester City y así demostrar su apoyo a las acciones solidarias de Everton in the community. Han programado varias actividades para toda la familia además de la posibilidad de ganar premios si eres fotografiado con la Blue Nose durante el encuentro.

Read More

La XLIX SUPER BOWL dando ejemplo

Todos nos sorprendimos con la CityMatchDay App que el City nos mostró hace un par de meses. A través de esta app, podemos ver repeticiones de las jugadas, datos estadísticos, retransmisión de la rueda de prensa en vivo, imágenes de túneles de vestuarios, previas… y así un largo etcétera que no solo aumentó  la cartera de productos de los Citizens sino que aportó un valor añadido a ver un partido en el Etihad Stadium. Todos los asistentes cuentan de esta manera con las ventajas que ofrece ver el partido vía TV pero siendo además partícipes del momento, viviendo la emoción y disfrutando del ambiente vivido en el campo.

 

Pero si la CityMatchDay App ya nos sorprendió en su día, ahora es la NFL quien da el golpe.

Read More

El Barça ficha a UFA Sports

El FC Barcelona ha contratado a la agencia internacional de marketing deportivo UFA Sports para conseguir sponsors en Alemania. (Fotografía de UFA Sports)

Después del éxito intermediando entre el Club e IRONFX, UFA Sports ha conseguido ampliar su cartera de clientes añadiendo al Barça como equipo representado.

Mientras vemos como todos los equipos se lanzan a la conquistas de nuevos y atractivos mercados como el asiático o el americano, el FCB nos demuestra que no hay que descuidar a los mercados ya consolidados. El Club, que lanzó en 2013 su política de REGIONALS PARTNERS y que hoy en día lo han posicionado como uno de los clubes con más patrocinadores del mundo, continúa mejorando su política de patrocinio uniendo fuerzas en los distintos mercados. De esta manera, el club pretende potenciar su cartera de sponsors en el mercado alemán. Podríamos decir que, UFA Sport colaborará con el Barcelona como si de un Account Manager se tratara, es decir… buscando
nuevos clientes, cuidando la relación con los actuales, transmitiendo las necesidades de estos, etc.

Read More