La XLIX SUPER BOWL dando ejemplo

Todos nos sorprendimos con la CityMatchDay App que el City nos mostró hace un par de meses. A través de esta app, podemos ver repeticiones de las jugadas, datos estadísticos, retransmisión de la rueda de prensa en vivo, imágenes de túneles de vestuarios, previas… y así un largo etcétera que no solo aumentó  la cartera de productos de los Citizens sino que aportó un valor añadido a ver un partido en el Etihad Stadium. Todos los asistentes cuentan de esta manera con las ventajas que ofrece ver el partido vía TV pero siendo además partícipes del momento, viviendo la emoción y disfrutando del ambiente vivido en el campo.

 

Pero si la CityMatchDay App ya nos sorprendió en su día, ahora es la NFL quien da el golpe.

Read More

El Barça ficha a UFA Sports

El FC Barcelona ha contratado a la agencia internacional de marketing deportivo UFA Sports para conseguir sponsors en Alemania. (Fotografía de UFA Sports)

Después del éxito intermediando entre el Club e IRONFX, UFA Sports ha conseguido ampliar su cartera de clientes añadiendo al Barça como equipo representado.

Mientras vemos como todos los equipos se lanzan a la conquistas de nuevos y atractivos mercados como el asiático o el americano, el FCB nos demuestra que no hay que descuidar a los mercados ya consolidados. El Club, que lanzó en 2013 su política de REGIONALS PARTNERS y que hoy en día lo han posicionado como uno de los clubes con más patrocinadores del mundo, continúa mejorando su política de patrocinio uniendo fuerzas en los distintos mercados. De esta manera, el club pretende potenciar su cartera de sponsors en el mercado alemán. Podríamos decir que, UFA Sport colaborará con el Barcelona como si de un Account Manager se tratara, es decir… buscando
nuevos clientes, cuidando la relación con los actuales, transmitiendo las necesidades de estos, etc.

Read More